Mañanas Zen

Fechas y Horario: 12 de Marzo de 2020, sábado, 10:00 – 13:00

Precio: Donación libre.

Lugar:  Chandranamaskar (Calle Hermanos Machado, 21, 04004, Almería).

El Zen es una práctica viva, sencilla y directa.

El Zen está al alcance de todos. Se trata de reclamar un núcleo de libertad, felicidad, calma y fortaleza que está dentro de todos nosotros.

La gente llega al Zen desde diferentes experiencias filosóficas y espirituales. En nuestro trabajo tratamos de conectar con ese núcleo de autenticidad enraizando nuestra conciencia en nuestro cuerpo, desarrollando su bienestar y energía y desarrollando nuestra conexión con el mundo que nos rodea.

En este mini-retiro de 3 horas se trata de encontrar cuál es tu vía de acceso a esa base fundamental. Por suerte, el Budismo Zen tiene en su haber 2500 años de historia y prácticas. Su enseñanza incluye la sabiduría de India (donde nace), de China (donde florece), y de Japón (donde madura).

Estos retiros son para personas que quieren, primero, explorar una forma de desarrollo sin límites y llena de recursos; segundo, estén dispuestos a ir paso a paso.

No existe una contribución fija y el participante puede hacer una donación si siente que con ello contribuye a algo que merece la pena mantener en el mundo.

Pablo Mokusei lleva diez años en la Vía del Rinzai Zen estudiando con Julian Daizan Skinner y la sangha (comunidad) de Zenways.

Más sobre el Zen en el menú de esta página.

Ponte en contacto por teléfono, Whatsapp o correo si tienes preguntas.

.

Abrir Whatsapp
1
¡Hola! No dudes en escribirme si tienes preguntas.